1724 Tonic Water el sabor de lo auténtico

1724 Tonic Water el sabor de lo auténtico

En el antiguo camino de los Incas de Los Andes, a 1724 metros de altura se encuentra la quinina natural con la se elabora esta tónica de burbuja fina. 1724 Tonic Water representa la exigencia y versatilidad de una bebida que puede disfrutarse tanto sola como acompañada. Prueba algunos de los mejores cócteles que propone 1724 Tonic Water, con y sin alcohol...

Aurora Yáñez
Aurora Yáñez
Carrot meets Tonic
“Carrot meets Tonic” una sana propuesta para el aperitivo - Vaso largo - 100 ml de zumo de zanahoria - 10 ml de sirope de agave - 100 ml de 1724 Tonic Water - Hielo - Mezclar bien todos los ingredientes.
El clásico Gin Tonic
El clásico Gin Tonic... no tan clásico - Copa de balón - Hielos - Espiral de pomelo rosa - 3 bayas de arándano - 200 ml de 1724 Tonic Water - 50 ml de ginebra Premium, como la mediterránea Gin Mare.
El “perfect serve” de Cachaça Tonic
El “perfect serve” de Cachaça Tonic - Vaso tipo tumbler - Hielos - Una cucharada de caña de azúcar - 3 bayas de frutos rojos - 4 hojas de hierbabuena - 200 mil de Tonic Water - 50 ml de Cachaça Premium, como Capucanaç Impón tu estilo decorándolo con azúcar partida, una mezcla de frutos rojos del bosque y hierbabuena.
Pinneaple meets Tonic
“Pinneaple meets Tonic”, una refrescante combinación - Vaso largo - Llenarlo de hielo - 90 ml de zumo de piña Premium - 15 ml de lima - 10 ml de granadina - Llenar el vaso con 1724 Tonic Water. Utilizar para ello una cuchara especial para cócteles - Acompañarlo con unas hojas de laurel.